En nuestra planta VITACEN realizamos el renovado sus llantas a través de un proceso de 7 pasos (Certificado y auditado por Galgo Pre-Q) que esta enfocado a garantizar la calidad y seguridad de las mismas.
El proceso consiste en lo siguiente:
1. INSPECCIÓN INICIAL
Es el primer paso del proceso del renovado en el cual se revisa y analiza el casco (llanta usada) para definir si es viable o no para su renovación.

2. RASPADO
Posteriormente se acondiciona por medio de la eliminación del hule remanente en el piso de la llanta; mediante un proceso 100% automatizado.

3. CARDEADO
Poco a poco vamos avanzando para que su llanta tenga nueva vida y en este punto del proceso nos encargamos de evaluar y calificar los diferentes tipos de daños que se encuentran en el casco, una vez detectados y saneados se definen las reparaciones o tratamientos especiales que se le darán a cada uno de ellos.

4. REPARACIONES
En esta parte del proceso se eliminan y reparan los daños que pudieran llegar a afectar el funcionamiento de su llanta recuperando de esta manera la capacidad de carga de la misma.

5. ARMADO DE LA LLANTA
Este procedimiento se lleva a cabo mediante la colocación del hule cojín directamente a su llanta y posteriormente se coloca la banda de rodamiento Galgo Pre-Q seleccionada.

6. COCIMIENTO
En este paso se preparan sus llantas ya enbandadas y se realiza el Vulcanizado de las mismas a través de presión, temperatura y tiempo.

7. INSPECCIÓN FINAL
En esto punto su llanta ya está lista y se realiza una ultima inspeccion para garantizar que todo esté correcto.

Deja una respuesta